Loading...

Carteleras Digitales

Renueve, atraiga e inspire con estrategias de alcance dirigidas a colaboradores y potenciales clientes a través de nuestra tecnología de comunicación digital

El Mejor Canal de Comunicación

Las Carteleras Digitales permiten crear y administrar una parrilla de programación que funciona como un canal de comunicación interno, en el que se pueden desplegar contenidos y mensajes segmentados ya sea por horarios, ubicación física, tipos de audiencia, o incluso estrategias puntuales de comunicación desarrollados especialmente para la plataforma, permitiendo una comunicación eficaz e INMEDIATA.



Estrategia y Diseño Personalizado

Generamos estrategias creativas encaminadas a cumplir de manera efectiva los objetivos comunicativos de la organización.

Realizamos con frecuencia semanal o mensual reuniones creativas con el cliente que se convierten en nuevas estrategias de contenido, lo cual mantiene las carteleras digitales actualizadas y cumpliendo su objetivo eficazmente para cada etapa del año, ajustándose al plan de trabajo y de comunicaciones de la compañía.

Así mismo podemos recibir, diseñar y administrar contenido relevante que nuestro cliente necesite ver en sus carteleras digitales en un momento específico, fechas especiales, promociones, concursos y eventos noticiosos en general.

Administración de Contenidos

Nuestro sistema es práctico, ahorra costos en material publicitario impreso y tiene larga vigencia y disponibilidad debido a que usamos tecnología de punta.

Nuestro sistema permite la administración remota de los dispositivos y tenemos un equipo de ingenieros dedicado al seguimiento, control y administración de los mismos, para garantizar al cliente el funcionamiento ilimitado del medio audiovisual.

Nuestro sistema es flexible y soporta una amplia gama de formatos audiovisuales, bien sean videos, imágenes estáticas, páginas web, multimedias tipo app. (Formatos mp4, avi, mov, wmv, flv, jpeg, png, gif, html, swf, ppt, word entre otros).