Loading...

Customer Engagement

Experiencias de comunicación "face to face" en alta definición, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo

La Calidad Importa

En XEGMENTA implementamos plataformas de video interactivo de alta definición.

No basta con tener video interactivo y un chat de soporte, su plataforma debe ser completamente escalable, segura, operar en condiciones adversas de ancho de banda como las redes móviles y en cualquier dispositivo.

En Xegmenta ofrecemos soluciones A LA MEDIDA de su negocio para interactuar con sus clientes, desde dispositivos móviles, vía web, kioscos interactivos u oficinas con expertos remotos.

Experiencia Omnicanal

Adicionar Video interactivo a la comunicación con sus clientes dejó de ser un lujo, para convertirse en el canal natural de interacción.

Permita que sus clientes puedan estar en permanente contacto humano virtual desde cualquier ubicación, desde cualquier dispositivo.

Experiencia para el sector Financiero: El experto remoto

Plataformas con comunicación encriptada, amigables con su entorno TI, que cumpla con las regulaciones en cuanto a grabación de las interacciones y posibilidad de crecimiento ilimitado, así como valores agregados como integración en sus aplicaciones móviles existentes y sitios web, kioscos personalizados y oficinas atendidas por expertos remotos, son algunas de las múltiples posibilidades.