Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com
Ventajas de las Carteleras Digitales - Xegmenta

6 ventajas de las Carteleras Digitales Corporativas

 

La comunicación corporativa es esencial en un mundo en el que todas las personas se encuentran totalmente intercomunicadas y, además, se convierte en un reto para las empresas y negocios que necesitan entregar contenidos de valor de forma visual, auditiva y con recordación de marca a sus clientes internos y externos.

 

Las 6 ventajas de las Carteleras Digitales Corporativas

Una de las cosas que las empresas persiguen es ser capaces de llevar la información a sus usuarios, no solamente de forma ágil, sino, que les sea posible mantener esa comunicación fluida con su usuario final y nuestras Carteleras Digitales lo logran a través de las siguientes ventajas:

  1. Las Carteleras Digitales son un excelente canal de comunicación, pues le permiten crear y a su vez, administrar una serie de contenidos específicos que funcionarán como un canal eficiente de comunicación interna, en el cual usted podrá desplegar cualquier tipo de contenido y mensajes. Esto se puede realizar de varias formas, por ejemplo, por ubicación física, horarios, tipo de audiencia, o también, por estrategias de comunicación que estén desarrolladas especialmente para este Canal.
  2. Equipos Audiovisuales XegmentaComo resultado de reuniones de planeación estratégica realizadas semanal o mensualmente con el cliente por medio de reuniones creativas, surgen nuevas estrategias de contenido que permite que las carteleras digitales estén debidamente actualizadas y que cumplan con su objetivo en cada etapa del año, ajustadas al plan de trabajo de la compañía y sus comunicaciones.
  3. Se puede recibir, administrar y diseñar contenido diverso y relevante que el cliente tenga la necesidad de promover por medio de las carteleras en un momento determinado, durante promociones, en fechas especiales, eventos noticiosos, concursos que se realicen, entre otros.
  4. Generalmente son sistemas sencillos y prácticos, además, ahorra costos en publicidad impresa que por lo general es de alto costo, con disponibilidad permanente y larga vigencia debido a que utiliza tecnología de punta.
  5. Soporta una amplia lista de formatos audiovisuales e integración con sistemas de información corporativos para presentar los datos “en tiempo real”
  6. Permite administrar de forma remota los dispositivos, incluyendo los monitores o pantallas industriales para garantizar que el servicio siempre esté activo.

 


En Xegmenta, a través de las Carteleras Digitales Corporativas, generamos estrategias creativas encaminadas a cumplir de manera efectiva los objetivos comunicativos de su organización, las carteleras están diseñadas para que la comunicación en su empresa sea más asertiva, sencilla e inmediata.

 

Renueve, atraiga e inspire con estrategias a través de nuestra tecnología de comunicación digital

 

 

Publicar un comentario