Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com
Comunicación Empresarial Global - Xegmenta

Comunicación Empresarial Global

¿Cómo puedo recibir información de interés de mi empresa estando en cualquiera de sus sedes a nivel nacional e internacional?

Se podría decir que estamos en la era de la comunicación efectiva e inmediata, por eso en Xegmenta ofrecemos soluciones diseñadas para cada necesidad de nuestros clientes.

Somos una compañía apasionada por todo lo que corresponde a las comunicaciones empresariales, especialmente, en proveer a nuestros usuarios una comunicación digital altamente efectiva que tiene como objetivo principal, asumir los retos y peticiones de nuestros clientes como propios.

Nos enfocamos en la provisión de una plataforma de comunicaciones interna corporativa a grupos empresariales y empresas que demandan comunicaciones con las siguientes características:

 

  • Multi sede
  • Multi empleado
  • Multi mensaje
  • Multi idioma

 

Comunicación Corporativa

Ahora usted se preguntará ¿Cómo puedo recibir información que sea de mi interés en la empresa estando en cualquiera de sus sedes no solamente a nivel nacional sino en el exterior? Lo cierto es que en Xegmenta contamos con una eficiente plataforma de servicios y aseguramos que usted esté siempre informado, no importa donde se encuentre.

En esta oportunidad vamos a enfocarnos respecto a uno de nuestros servicios bidireccionales de comunicación corporativa:

 

Telepresencia y Videoconferencia Corporativa

Nos encargamos de que todos sus empleados reciban la información de la empresa sin importar su ubicación y zona horaria, gracias a nuestro servicio de Telepresencia y Videoconferencia Corporativa, la cual, no solo permite la difusión en alta definición 4K, sino que es capaz de conectar, con la mejor calidad, miles de puntos concurrentes para que la comunicación sea fluida e inmediata.

Comunicación Empresarial Global - Xegmenta

Otra de las ventajas es que su empresa tiene la posibilidad de conectar varios tipos de dispositivos desde cualquier lugar, ya que las plataformas son capaces de extender la excelente calidad de la videoconferencia a las computadoras y móviles, y lo mejor, es que funciona en diferentes sistemas operativos, logrando que todos los usuarios que utilizan dicho sistema participen desde su casa, oficina o cualquier lugar que permita una conexión a la intranet o internet, facilitando la expansión geográfica de la empresa.

Adicionalmente, la aplicación de escritorio que ofrece Xegmenta, cuenta con soporte de codificación con varios tipos de resoluciones hasta 4K y video multipunto de doble o triple pantalla, lo que permite desplegar conferencias de primera clase para cualquier tipo de trabajo, que junto a la aplicación virtual, extienden la más alta calidad de colaboración y conferencia.

 

Otros beneficios de los servicios de Telepresencia y Videoconferencia Xegmenta

Además de poder comunicarse con sus empleados en cualquier lugar o ubicación para brindarles información oportuna, simultánea y efectiva, podemos nombrar otros beneficios como:

  • Trabajamos con todo tipo de dispositivos, desde kioscos, móviles, dispositivos y desktops.
  • Brindamos interoperabilidad con plataformas de Streaming, Interpretación simultánea basada en intérpretes certificados en la nube, APIS a sistemas de comunicación global, Customer Engagement y Carteleras Digitales Corporativas.
  • Contamos con una alta calidad de video hasta 4K de resolución, incluyendo el contenido que es compartido.
  • Contamos con despliegue CLOUD híbrido o local, que le permitirá a su empresa hacer un uso eficiente del ancho de banda corporativo.
  • Adaptamos nuestros procesos al requerimiento de cada cliente en cuanto a alcance, simultaneidad y confiabilidad.

Somos los mejores en crear mensajes asertivos, proporcionar plataformas eficientes y hacer quedar bien a quienes nos eligen”

 


 

¿Le gustaría saber cómo Xegmenta ha ayudado a mejorar las comunicaciones corporativas de grandes empresas? Clic aquí para solicitar una asesoría.

Publicar un comentario