Tendencias en medios audiovisuales | Blog | Xegmenta
Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com
Tendencias en medios audiovisuales - Xegmenta Comunicación Corporativa

Las tendencias en medios audiovisuales

La tecnología evoluciona a pasos vertiginosos y cuando hablamos de tecnología no solo nos referimos a los celulares inteligentes, tabletas, laptops o reproductores de audio que son los más utilizados y los que se renuevan casi todos los meses, sino, a todo tipo de implementos y herramientas.

Los medios, como es el caso de los audiovisuales, también están innovando sus productos y servicios constantemente y es justamente de esto que vamos a hablar en este artículo, específicamente sobre las nuevas tendencias en 2019 en el campo de medios audiovisuales.

 

Día de las tendencias en InfoComm 2019

InfoComm es una de las mayores ferias profesionales de audiovisuales en toda Norteamérica; presenta todos los años una gran cantidad de productos de audio, visualización, video, señalización digital, domótica, eventos en vivo, entre otros.

Infocomm tiene todos los años un día especial dedicado a las tendencias emergentes donde se exponen nuevas tecnologías y además, las fuerzas que impactan a toda la industria Pro_AV, desde los audios y videos disruptivos, protocolos de Internet, colaboración y comunicaciones unificadas (UCC), así como el impacto que estas tienen en el funcionamiento de las organizaciones.

 

Otras tendencias en audiovisuales para este año 2019

No solamente InfoComm presenta las últimas novedades en audiovisuales, sino que también hay otras ferias y actividades que presentan diversas empresas que prestan servicios y ofrecen productos audiovisuales y que vale la pena conocer, entre todas esas nuevas tendencias que ya salieron o están a punto de salir podemos mencionar algunas de las más interesantes como, por ejemplo:

  • Tendencias en medios audiovisuales - Xegmenta Comunicación CorporativaVideo marketing: Este se podría decir que es uno de los contenidos de audio visual que está teniendo más auge en Internet y las redes sociales y es porque YouTube ocupa el 2do lugar entre los motores de búsqueda a nivel mundial, por eso las estrategias de video marketing están tan de moda.
  • El Video mapping es otra de las tendencias de moda este 2019 y consiste en una técnica que utiliza un proyector de video para desplegar imágenes o animaciones en una superficie real, logrando un efecto de relieve que lo hace más real y artístico con base en animaciones 2D y 3D.
  • Pantallas LED en eventos: Los clientes se han puesto más exigentes cada año y, por ende, siempre están demandando más calidad en sus productos y servicios audiovisuales, por lo que los formatos 4k OLED y las pantallas LED son ahora muy utilizados en los eventos de todo tipo, permitiendo que los asistentes a estos eventos se encuentren más inmersos e interesados en el mismo.

 

Partners de XEGMENTA y sus tendencias 2019

Xegmenta cuenta con varios partners reconocidos mundialmente, entre ellos Cisco, ClearOne, Zoom, Vydio y Logitech, entre otros, que también se encuentran actualizando sus servicios y productos de forma permanente para ir al ritmo de las nuevas tendencias.

Cisco presentó en el NRF 2019 “Un día con el cliente” en donde presentó una tienda minorista completamente funcional donde el viaje comienza en una casa y termina en el entorno de una tienda, todo esto utilizando las últimas tecnologías digitales y móviles.
● Otro ejemplo es Logitech que apenas en junio del 2019 lanzó y presentó al mercado la cámara profesional C920s Pro HD que sirve para realizar videollamadas e incluye dos micrófonos que tienen un audio natural, compatibilidad con el software de Logitech que es de grabación y posee un obturador de privacidad.

 


Si su empresa requiere una solución de comunicaciones corporativas que esté siempre a la vanguardia en innovación y mejoras tecnológicas, Xegmenta es sin duda su mejor opción..

 

 

Publicar un comentario