Logitech nuestro aliado tecnológico | Blog | Xegmenta
Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com
Sala Equipos Logitech - Xegmenta Distribuidor Autorizado

3 razones del por qué Logitech es aliado tecnológico de Xegmenta

Antes de hablar sobre la cantidad de servicios y productos audiovisuales que Logitech ofrece, vamos a hablar un poco sobre sus orígenes.

 

Antecedentes de Logitech

Como dice en su sitio web Logitech es una empresa fundada en Suiza el 2 de octubre del año 1981, sus oficinas centrales se encuentran en Lausana en ese mismo país y sus fundadores son Daniel Borel, Giacomo Marini, Jean-Luc Mazzone y Pierluigi Zappacosta.

Logitech tuvo una rápida expansión hacia el famoso Silicon Valley lo que le permitió crecer y desarrollarse relativamente rápido.

 

Entre muchas razones hay 3 fundamentales para elegir a Logitech como nuestro partner

  1. Logitech está centrada en la calidad y la innovación, diseñan productos y también experiencias que por lo general ocupan un lugar cotidiano en la vida de todas las personas.
  2. Empezó a conectar al mundo por medio de periféricos de las computadoras que en algunos casos fueron primicias en la industria como es el caso del TrackBall, que se utiliza con el pulgar. También cuentan con el mouse inalámbrico que tiene tecnología infrarroja y también el mouse láser, entre otros. Desde ese momento fueron capaces de ampliar su experiencia en lo que respecta al diseño de diversos productos y el alcance global de los mismos.
  3. Cuentan con productos que básicamente son vendidos en casi todo el mundo, ya que es una empresa multi-marca que diseña sus productos con la finalidad de unir a las personas a través de los juegos, videos, computación y la música. Entre las marcas de Logitech están: Jaybird, ASTRO Gaming y muchas más.

 

Productos audiovisuales de Logitech

Camara Rally Logitech - Xegmenta Distribuidor Autorizado

Camara Rally – Imagen Protegida por Derechos de Autor – https://www.logitech.com/assets/65507/rally-camera.png

Logitech cuenta con un portafolio de productos y servicios bastante amplio, desde mouse, teclados, altavoces, sistemas de sonido envolventes hasta diversos productos de audio y video como, por ejemplo, sus productos estrella en cámaras web y sistemas de videoconferencia, donde resaltamos solo algunos:

  • Cámaras Web como la B525 Foldable Business Webcam la cual es ideal para profesionales que tienen que viajar a menudo.
  • La Cámara Rally PTZ premium con sistema de imágenes Ultra-HD y control automático.
  • La Cámara Meetup o ConferenceCam «todo en uno» con campo visual de 120° y audio integrado, perfecta para salas de conferencias y espacios de reunión reducidos.

 

Xegmenta y Logitech

Uno de nuestros objetivos es que los mensajes corporativos puedan llegar a cada uno de los colaboradores de una empresa con una calidad insuperable y en el momento oportuno, y, además, que estos lleguen de la forma correcta y especialmente que todos puedan entenderlos, es por todo esto que las soluciones que ofrecemos son justamente con el fin de fortalecer los procesos de la comunicación corporativa.

 


Teniendo en cuenta que uno de los servicios ofrecidos por Xegmenta es el de videoconferencia, Logitech se convierte sin duda en el aliado perfecto ya que proporciona un apoyo indispensable integrando una variedad de productos exclusivos para conferencias con otros servicios que Xegmenta ofrece, como, por ejemplo, cámaras y dispositivos esenciales para las videoconferencias y entre ellas la plataforma Zoom que está en auge a nivel mundial.

Logitech y Xegmenta unen su trayectoria y experiencia para proporcionar al cliente un servicio integral con la mejor tecnología.

 

 

Publicar un comentario