Zoom la mejor opción en videoconferencia | Blog | Xegmenta
Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com
Videoconferencia y Telepresencia Zoom - Xegmenta Comunicación Corporativa

Zoom la mejor opción en videoconferencia

Estamos seguros de que ser un partner Gold de Zoom es un privilegio, ya que brindamos tecnología de punta sobre una plataforma confiable en la nube (iCloud) para videoconferencias de alta calidad y con la mejor capacidad de ejecutar y apoyar la visión de cada negocio que atendemos, a tal punto que Gartner Group (empresa de investigación y consultoría de nuevas tecnologías a nivel mundial) la pondera al mismo nivel de empresas como Cisco Systems y Microsoft.

 

7 razones para elegir a Zoom como la mejor alternativa en videoconferencia:

  1. Zoom cuenta con capacidad para hacer reuniones 1:1 y 1: muchos, todo basado en la nube, con reuniones de hasta 1.000 participantes, todos interactivos, con muy buena calidad de video y hasta 10.000 espectadores con adaptabilidad a cualquier dispositivo.
  2. Zoom tiene la versatilidad de funcionar desde el browser, desde una App o en las salas especialmente dotadas con alta tecnología para hacer videoconferencias, integrando la mensajería en tiempo real e intercambio de contenido.
  3. Zoom es una plataforma compatible con otras tecnologías y está diseñada para integrar y optimizar diferentes sistemas de comunicación como calendarios de Outlook y Gmail, entre otros, así como el uso en diversos dispositivos y sistemas operativos, permitiendo que todos funcionen simultáneamente.
  4. Zoom ofrece la facilidad al usuario dentro de una empresa, de autenticarse desde el directorio activo de la organización sin necesidad de tener usuario y contraseña diferente.
  5. Zoom permite la administración y control de las personas que están utilizando la plataforma, verifica el tipo de cuenta que tiene cada usuario, así como toda la información estadística sobre el uso del sistema.
  6. Zoom permite su utilización creando una cuenta gratuita con funcionalidades básicas. Para usuarios más avanzados y/o cuentas corporativas, ofrece licencias Pro, Business y Enterprise, con precios entre US15 y US$20, entregando funcionalidades más avanzadas como el número de participantes, nivel de soporte, entre otros.
  7. Empresas de tecnología de videoconferencia como Logitech se ha integrado con Zoom para ofrecer soluciones certificadas de hardware que incluye servicios de salas especializadas, incluyendo cámaras robóticas, sistemas de automatización, multi cámara, seguimiento por voz, cables retráctiles, iluminación, micrófonos, parlantes Bluethoot, sistemas de sonido envolvente, pantallas touch, entre otros.

 

En la actualidad existen muchas empresas en el mundo utilizando Zoom, ya que es la mejor opción para videoconferencia grupal en calidad de video, inclusive integrando plataformas de otras marcas como Cisco y Polycom, entre otros.

 

Videoconferencia y Telepresencia Zoom - Xegmenta Comunicación Corporativa

 

¿Por qué contratar Zoom a través Xegmenta y no directamente?

  • Xegmenta como partner de Zoom y Logitech integra ambos servicios. Ser partner implica capacitación continuada y exige la certificación de los recursos a nivel técnico y comercial, así como contar con equipos para realizar demostraciones, suministrar equipos e infraestructura de videoconferencia, y lo más importante, ofrecer a las empresas soporte local con óptimos tiempos de respuesta.
  • En Xegmenta somos expertos en permitir que el tráfico de video y contenido de Zoom se mantenga en la red local del cliente, es decir, en la intranet y sin salir a la nube, manteniendo un uso adecuado de los recursos de la red corporativa, a través del uso de servidores locales que se pueden incluir bajo la solución de Xegmenta. Esto permite generar economía en el ancho de banda ya que, si se conectan en simultánea muchas personas de una misma sede en una videoconferencia, la solución evita que se sature Internet.
  • Videoconferencia y Telepresencia Zoom - Xegmenta Comunicación CorporativaOfrecemos la instalación, configuración y gestión del perfil que requiere cada usuario, sin que la empresa tenga que invertir en infraestructura o hardware adicional.
  • Generamos la facturación en COP$ al mismo precio que cualquier empresa compraría online en Zoom, pero brindando soporte local de primer nivel, servicio personalizado y capacitación.
  • Los servicios de Zoom pueden ser conectados con sistemas de Streaming Corporativo en la red privada, evitando congestionar la intranet de la empresa.
  • Elegir a Xegmenta tiene como ventaja poder integrar las soluciones de Videoconferencia Zoom con las Carteleras Digitales que ya tenga instaladas la empresa en sus diferentes sedes.

 


Si su empresa requiere una solución de Videoconferencia que integre la infraestructura existente con tecnología de punta bajo la plataforma Zoom, Xegmenta es la mejor opción.

 

Publicar un comentario