Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com

¿Cómo implementar la tendencia BYOD en mi empresa?

Cada vez más empresas adoptan las videoconferencias como un método de reunión, gracias a la flexibilidad que permite a sus colaboradores comunicarse a través de múltiples dispositivos, sin importar la ubicación y compartir contenido sin problemas.

Con los avances tecnológicos llegan nuevas tendencias como “Bring Your Own Device (BYOD)”, cuya traducción “trae tu propio dispositivo” implica que los trabajadores pueden llevar sus dispositivos portátiles personales o de trabajo para conectarse y desarrollar sus tareas en salas especialmente dotadas para garantizar la mejor experiencia en una reunión virtual.

¿Cómo una organización se puede adaptar a esta tendencia?

En ocasiones se vuelve complicado para una organización contar con varias salas de videoconferencia por temas de espacio, tecnología y costos. Una buena opción es adecuar los espacios de reuniones existentes con la tecnología adecuada para tener una experiencia superior con un audio que permita escuchar a todos los participantes, un sistema para llevar contenido a la pantalla y video de alta calidad.
A continuación te contamos algunas de las marcas más relevantes para realizar BYOD.

 

ClearOne

ClearOne ofrece un conjunto completo de herramientas de audio y video con su línea Collaborate Versa, mejora la experiencia en las salas de reuniones BYOD con conectividad plug –and-play (permite conectar un dispositivo y utilizarlo inmediatamente sin preocuparte por la configuración).
Agrega valor a las reuniones con audio y video profesional, ClearOne cuenta con una matriz de micrófono de techo con cobertura de 360 grados que reduce el ruido, además la cámara posee un zoom digital para capturar a todos los participantes en el espacio.

 

Logitech

Con la línea Rally y la línea MEETUP de Logitech obtienes todo lo necesario para tus reuniones. Cuenta con un sistema de imagen Ultra- HD que produce video nítido, colores vibrantes y precisión óptica hasta con una resolución 4K.

 

 

Mejora la claridad de la voz mediante la supresión del ruido exterior, nivela automáticamente las voces centrándose en los interlocutores activos. Además, sus altavoces autónomos llenan los espacios con sonido pleno y natural.

 

Todos los componentes del sistema Rally o Meetup se caracterizan por su diseño industrial de primera calidad, adecuado para cualquier entorno profesional.

 

Crestron

Vive una experiencia todo en uno, Crestron Mercury  contiene un sensor de ocupación integrado para información sobre el uso y automatización de la sala, permite a los usuarios presentar de forma instantánea y segura el contenido de forma inalámbrica en la pantalla desde cualquier dispositivo móvil además de una increíble calidad de micrófono y altavoz.

Entre los otros beneficios que ofrece Crestron Mercury esta la conexión directamente con Microsoft Exchange o Crestron Fusion para agendar o reservar la sala de reuniones de forma sencilla, además de realizar dentro de las reuniones llamadas telefónicas con audio excepcional.

 

 

Con los equipos anteriores puedes desarrollar reuniones con la mejor experiencia acordes a las especificaciones de tu espacio e independiente al software de colaboración utilizado como Zoom, Microsoft Teams, Google Hangouts, Spontania- Clearone, Vidyo y demás.

 


En Xegmenta te ofrecemos asesoría técnica para la correcta instalación y adecuación de tus espacios de trabajo.

Contáctanos.

comercial@xegmenta.com o a través de