Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com

Oportunidad

Entrega oportunamente la información interna en sus distintas sedes, no importa dónde estén

Participación

Incentiva la participación de las diferentes áreas para tener un medio influyente

Objetivos Corporativos

Promueve campañas en línea con los objetivos corporativos

Segmentación

Segmente la información de acuerdo con los diferentes públicos y necesidades de la empresa

Ahorro

Reduce gastos y tiempos en la impresión y distribución de impresos

Gestión

Controla y monitorea la red de pantallas con un solo clic

Qué son las Carteleras Digitales Corporativas?

Es un Canal de Comunicación privado que se sirve de una plataforma compuesta de Hardware y Software para Gestionar de manera eficiente, cómoda y efectiva la comunicación a diversos y numerosos públicos.

Un sistema de Carteleras Digitales le permite tener información siempre vigente y segmentada con contenidos visuales llamativos para los diferentes públicos
El Contenido

Comunicamos
en equipo

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para diseñar e implementar estrategias de comunicación efectivas sobre el medio, permitiendo la medición y fidelización del canal

¿Quién elabora la estrategia de contenidos?

Normalmente es un trabajo conjunto entre el cliente y Xegmenta buscando establecer los objetivos a corto y mediano plazo, con el fin de plasmarlos en tácticas de contenido, sin embargo algunos clientes desarrollan íntegramente la estrategia de contenidos por su cuenta o dejan en nuestras manos su realización.

¿Quién elabora los contenidos?

Xegmenta cuenta con un equipo de comunicadores y diseñadores entrenados en plasmar el mensaje de la forma más adecuada para el medio, de esta forma podemos hacer el diseño y publicación en caso que el cliente no disponga de estos recursos.

¿Quién se hace cargo de la parrilla de contenidos?

El concepto de parrilla en señalización digital se ha revaluado para dar paso a programación segmentada y con prioridad.  Xegmenta le permite a sus clientes cualquier tipo de interacción con su contenido, desde proporcionar los medios para la publicación, hasta entregar dicha responsabilidad a nuestros productores de contenido.

¿Y las Carteleras en países que no hablan español?

A través de nuestro servicio INTERPRETTO, realizamos traducción certificada del contenido a diferentes idiomas, permitiendo romper las barreras del idioma, generando inclusión.

¿Necesito ampliar mi infraestructura de red?

En Xegmenta somos especialistas en el uso adecuado de los recursos existentes en la organización, por estos contamos con herramientas tecnológicas para distribuir el contenido en la mejor calidad usando las redes de datos de los clientes sin requerir incremento en los anchos de banda y garantizando una rápida distribución.

¿Puedo usar pantallas existentes?

Normalmente si, sin embargo es importante verificar el tipo de monitor existente para evaluar las funcionalidades que se pueden perder, como el servicio de administración remota en tiempo real de monitores que permite asegurar que el servio se presta adecuadamente. Ofrecemos asesoría sin costo para validar los monitores existentes y el grado de integración que permiten.

¿Cómo se garantiza que el servicio está operativo?

Xegmenta ha resuelto con tecnología los problemas de disponibilidad de Carteleras Digitales instaladas en zonas remotas.  Nuestro Centro de Gestión hace monitoreo permanente de cada Cartelera, incluyendo monitores, así mismo se verifica por cada dispositivo que las piezas correctas se descarguen y se visualicen.

¿Qué servicios de valor agregado se pueden implementar?

Ofrecemos integración directa con sistemas privados de Streaming Corporativo para transmitir video de eventos corporativos en tiempo real SIN AFECTAR LA RED, así como integración nativa a sistemas de videoconferencia como Cisco Webex, Microsoft Teams, Polycom, Vidyo, Clearone, Zoom, entre otros.

Artículos Relacionados

El
Mensaje
Correcto