Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com
Telepresencia Corporativa en Alta Definición 4K

Conectamos miles de puntos concurrentes en la mejor calidad, para comunicaciones inmediatas y fluidas en cualquier lugar. Nuestras plataformas extienden la calidad de la videoconferencia a computadores en diferentes sistemas operativos permitiendo que los usuarios de estos sistemas participen desde su oficina, casa o desde cualquier sitio con conexión a Internet. Telepresencia y videoconferencia corporativa a la medida de sus necesidades.

Diferentes plataformas para un único objetivo: Mejorar la comunicación corporativa usando infraestructura existente

Calidad

Excelente calidad de video con resolución hasta 4K incluso en el contenido compartido

Infraestructura

Despliegue CLOUD, Local o híbrido permite hacer un uso eficiente del ancho de banda corporativo

Compatible

Interoperabilidad con plataformas de Carteleras Digitales, Streaming, Customer Engagement y APIS, así como cualquier sistema de videoconferencia estándar

Multiplataforma

Todo tipo de dispositivos, desktop, móvil, kioscos, etc, sobre Windows, Linux, Mac-OS, Android y IOS.

Video de Calidad

La
experiencia de la Ubicuidad

Los sistemas de Telepresencia Corporativa ofrecidos por XEGMENTA son basados en diferentes marcas reconocidas en el mercado, los cuales integramos e instalamos complementándolos con equipamiento que permite mejorar la experiencia de uso, como sistemas de automatización, multi cámara, seguimiento por voz, cables retráctiles, iluminación, entre otros. Ofrecemos administración de plataformas existentes, ya sea de forma remota o con personal en sitio.

Experiencia para todo tipo de usuario final

Las herramientas de comunicación al servicio de los usuarios, sin importar dónde se encuentren, qué dispositivo tienen disponible, su red de datos o su idioma

Salas de Telepresencia Inmersiva

Soluciones inmersivas diseñadas a la medida del espacio y necesidades de cada cliente. Ofrecemos suministro completo, incluyendo muebles, diseño acústico y experiencia audio visual.

Telepresencia Inmersiva

Espacio
adecuado a la medida

Recintos con condiciones especiales de conservación como la Sala de Telepresencia de la Cancillería Colombiana, obtienen un diseño único, con muebles especialmente diseñados para el espacio, adecuación acústica y sistemas audiovisuales de última generación para la mejor experiencia

¿Cuáles son las marcas que ofrecen?

Ofrecemos sistemas de los fabricantes Vidyo, Clearone, Cisco y Zoom, todos con posibilidad de servicios on premise, cloud o híbrido e incluyen sistemas de sala y licencias para conexión desktop y móvil.

¿Qué es un sistema híbrido?

Le permite a las organizaciones optimizar su ancho de banda puesto que la conexión de salas y usuarios en la red privada se hace a MCU´s en su propia red, así mismo las salas y usuarios en Internet se conectan a MCU´s en dicha red.  Se consolida el tráfico entre concentradores optimizando el ancho de banda en redes de alto uso.

¿Soportan diferentes sistemas operativos?

Se tiene compatibilidad con Windows, Mac OS y diferentes versiones de Linux en el mundo desktop.  En móviles se soportan usuarios con Android y IOS.

¿Hay un número máximo de conexiones?

Los sistemas de Telepresencia y videoconferencia corporativa de Xegmenta no tienen un número máximo de conexiones simultáneas, suministramos sistemas multipunto de cualquier capacidad, permitiendo la conexión de miles de puntos concurrentes con resolución hasta 4K cada uno.

¿Qué dispositivos se pueden automatizar?

Casi todos los sistemas de una sala de reuniones pueden ser automatizados, desde los monitores, las luces, cortinas, ascensores para video beam, hasta las funciones de los sistemas de videoconferencia o teleconferencia.  Los dispositivos pueden conectarse por Infrarrojo, control serial, relay o IP.

¿Qué sistemas se recomiendan para un auditorio?

La mejor experiencia en auditorios está soportada en la instalación de múltiples cámaras controladas por un operador, sistemas de micrófonos inalámbricos y visualización en monitores de gran formato.  Es indispensable el uso de procesadores DSP para un excelente audio.

¿Es posible hacer una instalación limpia sin cables visibles?

Existen múltiples opciones para simplificar las instalaciones, eliminar los equipos sobre las mesas y permitir mantener el orden en las salas.  Se dispone de micrófonos de techo con tecnología beamforming y sistemas para compartir contenido de forma inalámbrica que no requieren dongle o conector USB, simplificando la administración.

¿Quién administra la plataforma de videoconferencia?

Normalmente los sistemas son auto gestionados y siempre disponibles para uso, sin embargo, algunas empresas tienen contratado con Xegmenta la operación de sus sistemas en el día a día, ya sea de forma remota o con empleados en misión en sus instalaciones, brindando soporte de primer nivel con escalamiento de segundo nivel en nuestro centro de gestión y de tercer nivel con los diferentes fabricantes.

Artículos Relacionados