Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com

Comunícate con tus clientes de manera directa, fácil y rápida a través de Whatsapp Business

 

Con más de 2 billones de usuarios mensuales, WhatsApp se ha convertido en la herramienta de mensajería instantánea sin costo más utilizada en el mundo. La inmediatez de los mensajes y la alta probabilidad de que sean leídos por el destinatario la llevan a ser el mecanismo de comunicación más aceptado.

 

Ahora bien, WhatsApp ha evolucionado de ser más que un medio de comunicación entre familiares y amigos a convertirse en el gran aliado de las empresas para mantenerse en contacto con sus clientes. Gracias a API WhatsApp Business (WhatsApp para negocios) las compañías pueden comunicarse masivamente con una cuenta oficialmente validada y con privilegios de seguridad, certificación y comunicación con sus clientes, colaboradores y grupos de interés.


Muchas empresas ya están aprovechando las grandes ventajas y posibilidades que ofrece esta herramienta:

 

Crear perfiles de empresa mensajes de bienvenida y ausencia, respuestas rápidas y catálogos de productos 

 

 

 

Enviar facturas, extractos, servicios catálogos, citas, estados de cuenta, estados de trámites, vouchers, ofertas, avisos personalizados y descuentos a toda tu lista de clientes, entre otros

 

 

 

 

Recibir pedidos, solicitudes, trámites, reclamaciones, citas, información, nuevos clientes, confirmaciones, y en general todos los servicios de atención.

 

 

Por tratarse de mensajes masivos, es importante contar con medios tecnológicos que permitan gestionar las interacciones desde WhatsApp para la administración y atención de miles de conversaciones diarias generadas por campañas masivas de salida y de entrada.


En este sentido, plataformas como Scala 360 permiten integrar de manera sencilla, robots, agentes y/o Apis de funcionalidades externas que se integran como recursos de atención en línea de manera natural, esto último, permitiendo una gran posibilidad de servicios para los clientes gracias a la flexibilidad de integración por medio de plantillas y robots estándar o a la medida teniendo también la posibilidad de un escalamiento a asesores reales o virtuales, remotos o centralizados según el negocio.


En conclusión,

WhatsApp Business ha revolucionado la forma de comunicarnos con colaboradores y clientes, sin barreras, en su horario, desde cualquier parte, en línea y con todas las posibilidades de expresión permitiéndonos integrar el canal de mensajería más grande del mundo a nuestra cadena comercial.

 


Cuenta con nuestro equipo para resolver cualquier inquietud. Contáctanos

comercial@xegmenta.com o a través de