Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp
Colombia 018000 512474
Bogotá (601) 6009088 Ext. 205 Medellín (604) 4442474 Ext. 205
018000-512474
info@xegmenta.com

No son las pantallas, es el contenido el que atrae.

Las carteleras digitales son un canal de comunicación único y con gran potencial, el cual permite una comunicación segmentada, en tiempo real y con contenido dinámico.

 

Una amplia variedad de soluciones podría llamarse “Cartelería Digital”. Sin embargo, para que las organizaciones verdaderamente gocen de los beneficios esperados de este medio, el sistema de carteleras digitales debe contar con varios elementos funcionales, que van más allá de las pantallas y el contenido estático.

 

Haciendo uso de la más avanzada tecnología, y en línea con la estrategia de comunicaciones corporativas de la organización, las carteleras digitales serán un medio de comunicación efectivo, siempre que cuenten con lo siguiente:

 

 

Pantallas especialmente diseñadas para permanecer encendidas durante el tiempo que se requiera. Además, deben estar ubicadas de manera estratégica, para capturar la atención del público y generar interacción con el contenido.

 

 

 

 

Es el cerebro de la solución. Debe permitir monitorear y actualizar los contenidos en tiempo real, segmentar el contenido, controlar remotamente las pantallas y realizar reportes de desempeño, disponibilidad y reproducción.

 

 

 

Estamos en la era de las pantallas, todo el tiempo estamos expuestos a ellas. Pero no son las pantallas, es el contenido el que nos atrae. A través de las carteleras digitales, podemos compartir contenido dinámico, atractivo, interactivo. Y, es el contenido el componente principal de la solución, sin contenido de valor, el canal no tendría éxito.

 

 

 

 

Las carteleras digitales siguen avanzando con la tecnología. Con la tendencia de trabajo remoto, dada la situación actual de salud pública, las carteleras digitales han evolucionado. Ahora el contenido no solo se proyecta en las pantallas del sistema, sino a través de sitios web diseñados para este fin, de las páginas web de las compañías, y de redes sociales privadas. Así, todos los colaboradores tienen acceso al contenido de las pantallas, ¡desde cualquier lugar y en tiempo real!

 

 

Para hacer de tus carteleras un canal de comunicación efectivo, debes diseñar una estrategia comunicacional acorde con tus objetivos y contar con todo lo necesario para llevar a cabo su ejecución. En Xegmenta, te asesoramos en tu estrategia de comunicaciones, ponemos a tu disposición nuestro talentoso equipo humano y nuestra tecnología de punta para que tus carteleras evolucionen y se conviertan en una verdadera plataforma de comunicación.

 


Cuenta con nuestro equipo para resolver cualquier inquietud. Contáctanos

comercial@xegmenta.com o a través de