Logo Xegmenta en Blanco sin fondo

Soluciones con Tecnología para la Comunicación Corporativa

info@xegmenta.com
Whatsapp 573233636559
Argentina +54 3515266009
Brasil +55 1141184384
Chile +56 229140311
Colombia +571 6009088
Colombia +574 4442474
El Salvador +503 21367430
México +52 8121880349
República Dominicana +18 299566448
018000-512474
info@xegmenta.com

Salas automatizadas para reuniones más productivas

Imagina crear espacios de colaboración con una experiencia completa, donde con un solo clic controles la iluminación, la temperatura y compartas contenido multimedia en alta definición, parece muy futurista ,sin embargo, actualmente existen las herramientas necesarias para hacer esto realidad. En nuestro blog te contamos como puedes usar el poder de la tecnología en tus reuniones.

 

Automatización: una experiencia todo en uno

Sin importar la plataforma de videoconferencia utilizada, Crestron simplifica las conexiones. Reúne en una consola todo lo necesario para transformar cualquier sala en un poderoso espacio de trabajo en equipo e intercambio de ideas.

 

1. Agenda reuniones. Visualiza en pantalla el calendario para reservar o iniciar una reunión.

 

2. Realiza llamadas.Es fácil hacer llamadas telefónicas con audio excepcional, que sonarán como si todos estuvieran dentro de la misma habitación gracias a los micrófonos de alta precisión.

 

3. Comparte contenido. Desde un computador, celular o tableta utilizando el sistema de presentación inalámbrica AirMedia de Crestron, o simplemente un cable HDMI.

 

4. Obtén el control. Por medio de una consola con sensor de ocupación recolecta datos de uso para una utilización más eficiente de la sala.

 

Un sistema de automatización además de mejorar el proceso de colaboración revoluciona la experiencia. Controla todo el sistema de iluminación, persianas, pantallas digitales y mobiliario para optimizar el uso del espacio y obtener el mejor aprovechamiento de este, además modifica la temperatura para mayor comodidad de los asistentes.

 

¿Cómo la automatización ayuda a tener reuniones más productivas?

  • El tiempo es un factor valioso, al tener el control de todos los aspectos de la sala de reuniones este no se desperdicia en la instalación, conectando la pantalla, configurando el audio, logrando que todos los usuarios se puedan conectar. Reducir los retrasos genera encuentros más eficientes.

 

  • Todos los participantes pueden interactuar con los demás, realizar llamadas telefónicas y compartir contenido fácilmente, creando un entorno de colaboración más atractivo, de trabajo en conjunto y acceso a la información para mejores resultados.

 

  • Espacios adecuados y confortables donde se puede aislar el ruido exterior, adaptar la temperatura y luces para concentrarse en lo importante y disminuir las distracciones.

 

  • Al adaptar las salas con herramientas fáciles de usar y tener todo el control en una consola sencilla de configurar y con una interfaz intuitiva, los participantes de la reunión obtienen una experiencia con menos incidentes y solo se requiere la intervención del departamento de soporte técnico en situaciones extraordinarias.

 


En Xegmenta somos expertos en transformar todo tipo de espacios con tecnología de última generación y herramientas de automatización para que vivas una experiencia de colaboración completa.

Contáctanos.

comercial@xegmenta.com o a través de